Abr
San Juan 1:1-14 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios.
San Juan 1:1-14 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios.
Amigas/os, hermanos, quizás pueda resultar difícil de comprender, pero toda prueba, toda dificultad que nos toca atravesar será para bien. Porque Dios transformara cada prueba en algo bueno.
Amigas/os, hermanos, ¿comenzamos teniendo una relación con el señor íntima? ¿Oramos? “Amado Señor, Hoy quiero conocer tu gozo para fortalecerme y hacer tu voluntad. Llena mi corazón de tu presencia, de tu palabra, de tu amor y misericordia, llénalo de gozo. En el nombre de nuestro amado padre Jesús. Amen”.
Para muchos es bien conocido que la vida cristiana se trata de esto, estar activos, y por ello sabemos que debemos perseguir la plenitud del reino de Dios con toda la firmeza en la fe.
Así como dice el título de hoy Dios y su Gracia está en cada dificultad que nos toca atravesar. A través de cada una de ellas nos mantiene humildes, dejan al descubierto nuestras debilidades, quita nuestra autosuficiencia, y cuando se presentan esas pruebas podemos ver el amor de Dios.
Si uno de los miembros sufre, los demás comparten su sufrimiento; y, si uno de ellos recibe honor, los demás se alegran con él. 1 Corintios 12:26
Dios es espíritu, y los que lo adoran, para que lo adoren como se debe, tienen que ser guiados por el Espíritu. Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe, guiados por el Espíritu, porque así es como el Padre quiere ser adorado. ¡Y ese tiempo ya ha llegado! Juan 4:23-24
2 Timoteo 3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.