Mi tiempo con Dios

20
Abr

HOY AYUNAMOS JUNTOS

San Juan 1:1-14 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios.

19
Abr

TODA DIFICULTAD ES BUENA

Amigas/os, hermanos, quizás pueda resultar difícil de comprender, pero toda prueba, toda dificultad que nos toca atravesar será para bien. Porque Dios transformara cada prueba en algo bueno.

18
Abr

EL GOZO

Amigas/os, hermanos, ¿comenzamos teniendo una relación con el señor íntima? ¿Oramos? “Amado Señor, Hoy quiero conocer tu gozo para fortalecerme y hacer tu voluntad. Llena mi corazón de tu presencia, de tu palabra, de tu amor y misericordia, llénalo de gozo. En el nombre de nuestro amado padre Jesús. Amen”.

17
Abr

ES HORA DE ACTIVARTE

Para muchos es bien conocido que la vida cristiana se trata de esto, estar activos, y por ello sabemos que debemos perseguir la plenitud del reino de Dios con toda la firmeza en la fe.

16
Abr

EL FAVOR DE DIOS EN CADA DIFICULTAD

Así como dice el título de hoy Dios y su Gracia está en cada dificultad que nos toca atravesar. A través de cada una de ellas nos mantiene humildes, dejan al descubierto nuestras debilidades, quita nuestra autosuficiencia, y cuando se presentan esas pruebas podemos ver el amor de Dios.

15
Abr

CUERPO DE CRISTO

Si uno de los miembros sufre, los demás comparten su sufrimiento; y, si uno de ellos recibe honor, los demás se alegran con él. 1 Corintios 12:26

14
Abr

ADORAR COMO SE DEBE

Dios es espíritu, y los que lo adoran, para que lo adoren como se debe, tienen que ser guiados por el Espíritu. Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe, guiados por el Espíritu, porque así es como el Padre quiere ser adorado. ¡Y ese tiempo ya ha llegado! Juan 4:23-24

13
Abr

HOY AYUNAMOS JUNTOS

2 Timoteo 3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.